Enamora a estudiante de intercambio y luego abusa de la hermana

Dale Leary acogió en su hogar de Florida a Marta San José, que luego trajo a su hermana de 14 años a vivir una pesadilla

Una pareja de Florida fue arrestada por conducta lasciva y someter sexualmente a una menor de edad.

La historia se remonta al 2012 cuando Marta San José llegó a la casa de Dale y Claudia Leary como estudiante de intercambio. El sujeto, que hoy tiene 50 años, comenzó a tener relaciones con San José, que en ese entonces tenía 16. La joven viajó con Leary a España cuando cumplió 18 años para que sus padres la dejaran quedar más tiempo. Al regreso, el hombre se divorció de Claudia, con la que estuvo casado por 10 años, y luego contrajo matrimonio con la estudiante.

Tiempo después, la hermana de 14 años de San José sería enviada a Florida por los padres, que desconocían el matrimonio de Leary y San José.

Marta hizo creer a su hermana que había sido víctima de un abuso sexual cuando era niña por lo que necesitaba un examen vaginal. La inspección en la menor de edad la hizo Leary, que según Marta podía determinar si hubo abuso.

La Policía dijo que a partir de ahí la hermana menor fue abusada por Leary en varias ocasiones. También se informó que la pareja tenía relaciones sexuales enfrente de la adolescente.

Lo que más llama la atención del caso es que Leary era un convicto por abuso sexual. El hombre pasó dos meses en prisión y 13 meses de probatoria en 1985 por atacar a una mujer después de amenazarla con un arma.

Leary se declaró no culpable el miércoles, mientras que San José admitió su culpabilidad.

La hermana fue reunida con sus padres en España.

En esta nota

abuso-de-menores España Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain