Foto: Mira cómo luce Danna Paola sin una gota de maquillaje

La actriz sorprendió a sus admiradores posando desde su cama a cara lavada

Sin duda alguna Danna Paola es una de las celebridades que más llama la atención sobre todo lo que hace en su vida personal y profesional. Por eso, las fotos que comparte generalmente dan mucho de qué hablar en las redes sociales.

Esta vez, la mexicana subió una imagen a cara lavada en su cuenta de Instagram que despertó algunos cuantos comentarios maliciosos, pero miles fueron positivos.

“Literal… hoy… no me puedo levantar… “, escribió como epígrafe de la foto donde se la ve sin un ápice de maquillaje y en la que sus seguidores se desbordaron en halagos hacia la guapa actriz.

Muy linda como siempre, Literal eres una mujer hermosa y mi amor imposible, Tu fan desde niña, eres bonita Danna, la mejor’, fueron algunos de ellos.

Cabe señalar que desafortunadamente para esta chica de 22 años, no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues hace apenas un par de semanas, Danna fue víctima de bullying en las redes sociales, luego de que subiera una fotografía en donde llevaba puesto un diminuto short que dejaba ver sus piernas y que muchos la criticaron, al afirmar que se veía “gorda”.

En esta nota

Danna Paola Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain