La candente sesión de fotos de Rafael Amaya que derrite a todas sus seguidoras

¡Cielos, qué señor!
La candente sesión de fotos de Rafael Amaya que derrite a todas sus seguidoras
Rafael Amaya, está hecho todo un sueño.

Rafael Amaya encendió las redes sociales con una sesión de fotos candente para la revista People En Español. Sin camisa, con un abdomen de “lavadero” de infarto y guantes de boxeo, el protagonista de “El Señor de los Cielos”, aparece en la portada.

La publicación hizo un detrás de cámaras que compartió en Instagram, con todos los detalles que agradecen sus seguidoras.

Además de las imágenes, Amaya habló sobre lo difícil que ha sido llevar la fama que le ha traído la serie en cinco temporadas, las “malas amistades” que se acercan en esos momentos y cómo salió del lado más oscuro de ser celebridad.

“Con las personas que uno se junta influye mucho. Los que dicen que son tus amigos por alguna razón u otra te hacen creer que eres una persona que no eres. En realidad ellos te convierten en la persona que ellos quieren ver —o lo que vieron en la televisión— y te quieren ver así cuando en realidad eres otra persona. No eres tú mismo porque tienes miedo a perder ese cariño, esa popularidad, esa aceptación”, explicó.

“El tiempo de Dios es perfecto, por algo tenía que pasar la primera, segunda, tercera temporada y que llegara todo de un golpe y luego después como dar un paso atrás y regresar otra vez en familia, mis amigos y decir: ‘OK, ahora sí vamos a trabajar de verdad, sacar esto adelante y bien’”, agregó.

Y sí, su club de fans, debe estar saltando de alegría, de verlo taaaaan bien.