La hija de Chiquinquirá Delgado heredó el cuerpazo de su mamá

Parecen hermanas, pero son madre e hija.

A sus 25 años, María Elena Dávila, la hija de Chiquinquirá Delgado está convertida en toda una mujer cuya herencia es innegable. La joven tiene la belleza y carisma tan características de la querida presentadora, y lo presume en sus redes sociales donde aglomera a más de 316,000 seguidores.

María Elena es producto de la relación de Chiquinquirá con el cantante venezolano Guillermo Dávila. Vive en Los Ángeles donde se está labrando su propio camino hacia la fama como actriz y conocida fashionista.

De acuerdo con People En Español, el gusto por la moda es otra de las grandes herencias de su madre. Hay que recordar que la presentadora venezolana incluso diseñó su propia de línea de ropa y su hija, 18 años menor, tiene el mismo buen gusto y porte.

La joven disfruta de una gran relación con su mamá, a quien visita seguido en Miami. “Somos mi mamá, mi abuela, mi hermana, mis tías. Siento que tengo una red de apoyo de puras mujeres que me ayudan no sólo con sus consejos sino con sus ejemplos de cómo llevan sus vidas”, dijo en 2016.

Es imposible soslayar que la hija de Chiquinquirá tiene un sexy cuerpazo, que no duda presumir en la red.

La joven de origen venezolano se une así a la nueva generación de guapas, que brilla con luz propia, como Alexa, la sensual hija de Mirka DeLlanos.

https://www.instagram.com/p/BUfPrgtFcjE

En esta nota

Chiquinquirá Delgado

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain