Las polémicas camisetas de Kendall y Kylie Jenner que enfadaron a muchos

Varios usuarios de las redes sociales han enfurecido por la apropiación de las imágenes de sus músicos favoritos y la "falsedad" de las hermanas
Las polémicas camisetas de Kendall y Kylie Jenner que enfadaron a muchos
Para bien o para mal, las Kardashian-Jenner siempre dan de qué hablar.

Bandas como Pink Floyd, The Doors y Metallica han plasmado sus logos en icónicas camisetas que forman parte del uniforme de sus miles de fanáticos alrededor del mundo.

Sin embargo, ahora son Kendall y Kylie Jenner quienes retomaron estas prendas y les imprimieron su propio sello en una colección de 15 t-shirts de edición limitada, las cuales han generado distintas críticas en las redes sociales.

Los precios de las camisetas creadas por la firma de las hermanas van desde los 125 dólares y retoman imágenes icónicas como el rostro del rapero Tupac y el arte de los discos de grupos como Led Zeppelin, pero sobreimponen los rostros de las famosas hermanas o el logo de su marca.

Es por eso que varios usuarios de las redes sociales han enfurecido por la apropiación de las imágenes de sus músicos favoritos y la “falsedad” de las hermanas.

Aún así, la colección ha comenzado a agotarse según la tienda online de Kendall + Kylie, en la cual se afirma que hay “pocas unidades”.

POR: Lourdes Ríos