Médicos festejan victoria de Chile ante Portugal en plena cirugía

El video se viralizó y ha causado gran indignación en el país sudamericano

El portero Claudio Bravo, que atajó tres lanzamientos en la tanda de penaltis contra Portugal para dara Chile el pase a la final de la Copa Confederaciones, fue el nombre más coreado por las miles de personas que se reunieron en la céntrica Plaza Italia para celebrar el logro de La Roja.

“No pensábamos que íbamos a llegar siquiera a los penaltis, creíamos que nos iban a marcar un gol en el alargue. Luego ya en los penales vimos que estábamos ahí, cerca. ¡Le daría mil hijos a Bravo porque las atajó todas!”, contó a Efe Fernanda Aguayo, una estudiante de 19 años que se acercó al lugar para festejar.

Entre banderas al aire, bocinas de coches y cánticos de alegría por la clasificación, unas 3 mil personas acudieron al lugar donde Chile celebra los triunfos de La Roja, que disputará la final de la Confederaciones en su primera participación en el torneo.

Sin embargo, el festejo que más llamó la atención se dio en el lugar menos esperado: una sala de cirugía.

Un video que se viralizó muestra a un grupo de médicos viendo el partido y festejando fervientemente. El problema es que fue en plena cirugía. En el corto video se aprecia a los cirujanos viendo la tanda de penaltis que tuvieron ante los portugueses y festejando, así como el o la paciente que se encuentra recibiendo la atención médica.

Las imágenes causaron gran indignación y ya se lleva a cabo una investigación para dar con los protagonistas.

[jwplayer]ORKXjWLC[/jwplayer]

En esta nota

Chile Copa Confederaciones 2017 futbol portugal

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain