Por qué la hija de Jenni Rivera defiende a su padre que la abusó sexualmente

"Ningún pecado es demasiado grande para Dios", Jacquelin Melina.

La vida de la familia Rivera ha estado llena de complicaciones y tragedias, que comenzaron mucho tiempo antes de que Jenni llegara al estrellato como la “Diva de la Banda”.

En las múltiples biografías que se han publicado de la cantante aparece el nombre de su primer pareja, Trinidad Marín. Entre los escabrosos detalles de su tormentosa relación, está el abuso sexual al que sometió este hombre a sus hijas Chiquis y Jacquelin Melina, así como a su hermana, Rosie.

Por las atrocidades que este hombre le hizo a su familia, paga en la cárcel una condena de 31 años, pero una de sus hijas ha decidido darle una nueva oportunidad e integrarlo a su vida.

Jacquelin Melina, la tercera de las cinco hijas de Jenni, perdonó a su padre para luego visitarlo y convivir con él en prisión. La decisión que a muchos les puede parecer incomprensible, es un gesto de amor por la vida, según explicó ella misma.

“Algunos de ustedes deben estar preguntándose, ¿por qué ella quisiera tener algún tipo de relación con ese hombre? ¿Cómo le hace eso a su mamá?”, se pregunta en una publicación en Instagram, donde además dejó ver una foto con su padre.

“Lo primero es que mi mamá fue tan maravillosa, que nunca suprimió mi deseo o necesidad de tener a mi papá en mi vida. Tampoco me obligó a odiarlo. En segundo lugar, decidí establecer una relación con él porque es mi papá, porque no importa qué (haya pasado) yo lo amo”, explicó.

La ahora joven madre, tuvo un pasado lleno de conflictos y abuso de sustancias, por lo que cree que todos merecen redimirse.

“Las decisiones que tomó fueron terribles, pero lo perdono y creo que está y seguirá mejorando… ningún pecado es demasiado grande para Dios”, concluyó.

Chiquis Rivera no se ha atrevido a ir a la prisión a visitarlo, aunque admitió que lo ha perdonado y habló con él por teléfono. Según Univision, Michael, otro de sus hijos, es el más reacio a perdonarlo.

En esta nota

Jenni Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain