¿Pudo ‘Jenni Rivera: Mariposa de Barrio’ conquistar al público?

¿Te gustó la serie?

Ya Telemundo disparó su segundo gol: ‘Jenni Rivera: Mariposa de Barrio’, la serie basada en el libro ‘Inquebrantable’ de la ‘Diva de la Banda’ y supervisada por la familia Rivera, que se estrenó el pasado martes a las 8/7 Pm Centro, en un horario que dejó por el piso en los rating ‘El Capo’.

¿Pudo la serie lograr el mismo éxito del imbatible ‘Señor de los Cielos’?, la respuesta no es tan simple. Si bien en su debut en la franja de 18 a 49 años que es el más codiciado, alcanzó 743 mil ganándole a ‘José de Egipto’ de Univision que hizo 693 mil. En el general del público fue la serie religiosa la que superó a las la de Jenni Rivera 1 millón 800 mil contra 1 millón 600 mil.

Y en el segundo día, es decir el miércoles 28, perdió en la franja que había ganado. Mientras ‘Mariposa de Barrio’ bajó a 653 mil, ‘José de Egipto’ subió a 762 mil. En el general Univision hizo 2 millones contra 1 millón 400 mil de Telemundo.

Si bien es cierto que producciones muy exitosas suelen bajar en el capítulo dos y luego volver a conquistar al público, también es una realidad que las novelas religiosas están tomando mucha fuerza.

Ya lo habíamos visto en el unitario de Univision, ‘La Rosa de Guadalupe’, que incluso le ha ganado a la imbatible Doctora Ana María Polo. Algo parecido sucedió con ‘Moises y los 10 Mandamientos’ que posicionó a Unimás en segundo lugar después de Univision y mandando al tercer lugar a Telemundo.

Por su parte, la cadena hermana de NBC sigue con una promoción feroz en todos sus shows, y está dispuesto a jugar todas su cargas para ganar esta segunda batalla para recuperar más espacio del horario estelar de las telenovelas de la noche… ¿podrá?

[jwplayer]A4j7d3ZX[/jwplayer]

En esta nota

Angélica Celaya Famosos Jenni Rivera Mariposa de Barrio Telemundo Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain