Tiempo Extra: Alemania terminó con el sueño de México (29 de junio)

El show de El Diario NY le trae lo más caliente del deporte de Nueva York y del resto del mundo
Tiempo Extra: Alemania terminó con el sueño de México (29 de junio)
Javier Hernández tuvo una ocasión clarísima para recortar distancias, pero su tiro se fue fuera.
Foto: Alexander Nemenov / AFP/Getty Images

Hoy en Tiempo Extra abrimos con la decepción de México, que duró apenas 10 minutos en la semifinal de la Copa Confederaciones contra Alemania. Joachim Löw ni siquiera necesitó tirar de los habituales para plantarse en la final, que disputará frente a Chile. Los de Juan Carlos Osorio no respondieron ante la presión y un mal comienzo los dejó a contrapié el resto del partido.

Cuesta entender la suplencia de Carlos Vela, que ni siquiera se sacó el peto para entrar al campo a jugar. Leon Goretzka, jugador del Schalke 04, despertó al Tri con dos goles inapelables.

En el fútbol local, New York Red Bulls pasó a la siguiente ronda de la Lamar Hunt U.S. Open Cup al derrotar en penaltis a Philadelphia Union, que había empatado en los últimos cinco minutos del tiempo reglamentario. Esta noche juega New York City FC en casa frente a Minnesota United, en una gran oportunidad para igualar su récord histórico con cuatro victorias seguidas, lo que le colocaría en clara posición ventajosa en el podio de la conferencia este sacando siete puntos al cuarto clasificado, el Orlando de Ricardo Kaká.

No deje de seguirnos todos los días, de lunes a viernes, en la página de Facebook de El Diario, donde analizaremos la actualidad deportiva local e internacional.