Álex Rodríguez es más “humilde” desde que sale con Jennifer López

El exjugador de los Yankees ha confesado que su experiencia como "novio de" está siendo muy educativa

Antes de iniciar un apasionado romance con Jennifer López, el exjugador de béisbol Álex Rodríguez estaba acostumbrado a ser la mitad más famosa de cualquier pareja gracias a su pasado como integrante de uno de los clubes deportivos más importantes de Estados Unidos: los New York Yankees.

Sin embargo, desde que se le empezó a vincular sentimentalmente con una de las estrellas más famosas de la música a nivel internacional, el estadounidense de origen dominicano se ha visto obligado a asimilar que, de pronto, se le presente como “el novio de”, una situación completamente nueva para él que está resultando muy educativa.

“Esta es una de las experiencias que me ha enseñado más humildad en toda mi vida. Cuando juegas con los Yankees y ganas el mundial, piensas que eres increíble, pero después sales por ahí con Jennifer y la gente te confunde con su guardaespaldas todo el tiempo“, confesó Rodríguez este jueves en el programa ‘The Tonight Show’ de Jimmy Fallon.

La fama alcanzada por Rodríguez en su etapa en los Yankees no es comparable a la de su actual pareja.

De hecho, el deportista experimentó en primera persona qué se siente al ser eclipsado por su acompañante en la gala del Met, celebrada el pasado mes de mayo en Nueva York. Aunque él lucía un aspecto magnífico con un esmoquin azul marino que combinaba a la perfección con el vestido de su chica, los fotógrafos estaban más interesados en retratar desde todos los ángulos a la cantante.

“Estábamos en la gala del Met y los ‘paparazzi’ no paraban de pedirme a gritos que me apartara de Jennifer para que pudieran sacarle una foto”, recordó también el exdeportista en el ‘late night’ de la NBC.

Pese a llevar pocos meses juntos, la relación de “J-Rod” -el resultado de mezclar “J-Lo” y “A-Rod”- parece estar muy consolidada; de hecho, hace unas semanas los tortolitos compartieron en sus redes sociales una idílica instantánea con los hijos que ambos tienen de relaciones anteriores: Max y Emme, fruto del matrimonio de Jennifer con Marc Anthony, y Ella y Natasha, las niñas que él tiene con su exmujer, Cynthia Scurtis.

En esta nota

Alex Rodriguez Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain