Dos años después, detienen al asesino de bodeguero de Brooklyn

Un mensaje en Crime Stoppers ayudó a la Policía a detener a Daniel Moore en Carolina del Norte

Pujols no se supone que fuera a laborar el día que fue asesinado.

Pujols no se supone que fuera a laborar el día que fue asesinado. Crédito: (Internet)

NUEVA YORK – Más de dos años después de que un bodeguero dominicano en Brooklyn fuera asesinado a balazos en medio de un robo, agentes de la policía recibieron confidencias a través de Crime Stoppers y consiguieron detener al sospechoso este jueves en Carolina del Norte.

La Uniformada arrestó a Daniel Moore (48) bajo cargos de disparar a Rafael Pujols (49) en la bodega Las Vegas Deli Grocery de la avenida Howard, en el vecindario Bedford-Stuyvesant , en enero de 2015. Pujols recibió un balazo en el estómago al negarse a abrir la caja para darle el dinero al criminal.

Rafael Pujols fue asesinado a punta de pistola en esta bodega de Bedford-Stuyvesant, Brooklyn. (Google Maps)

Pujols fue transportado de emergencia el hospital de Brookdale. La víctima falleció a las cinco horas por la profundidad de las heridas.

Pujols, padre de tres hijos, no tenía que ir a trabajar ese día, tal y como explicó su hermano Angel al Daily News. “No se suponía que iba a trabajar ese domingo“, dijo el hombre cuando supo del asesinato hace dos años. “Tuvo un compañero que no se sentía bien y fue a cubrir su lugar. No tenía turno ese día, debería estar vivo“.

Crime Stoppers, el sistema creado en 1988 para dar pistas a la Policía sobre posibles crímenes, sirvió para capturar a Moore en su domicilio en Clinton, Carolina del Norte. Enfrenta cargos por asesinato, robo y posesión de armas.

En esta nota

Crimen Brooklyn

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain