Publica este mensaje en Facebook y la matan horas después

Hay detalles que uno debe mantener en privado

Una exdesamparada que alardeaba en Facebook de un aumento en sus ingresos y su cambio de vida fue asesinada horas después de publicar la información.

Makeva Jenkins (33), de Florida, fue baleada este jueves en su vivienda en Plumbago Place cerca de Santaluces High School, al oeste de Boynton Beach.

Jenkins se había convertido en consultora de negocios en The Prime Enterprise Group.

La noche anterior, la mujer había compartido en la red social el siguiente mensaje: “Estoy asombrada de cuán lejos he llegado…” “Avance hasta el presente: nosotros superamos haber sido desamparados en 2013/2014 para alcanzar mi marca de cien mil en 2015 y ahora he multiplicado los cien mil”.

“No importa cómo luzca el camino, yo seguí mi corazón y me apegué a él para hacer crecer mi negocio”, agregó Jenkins en el post. “Yo digo esto para decirles que cualquiera puede lograrlo. Toma determinación y consecuencia”.

De acuerdo con medios locales, a eso de las 2 a.m. del jueves, un sospechoso enmascarado tocó a la puerta, le disparó luego de un altercado y huyó con su vehículo.

Parientes de la mujer confirmaron en un estatus desde la misma cuenta de Facebook que la noticia era verdadera y pidieron  privacidad ante la tragedia.

En esta nota

Facebook Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain