Raúl Araiza habla sobre la posible cancelación de ‘Hoy’ en Televisa

El presentador también tiene propuesta de telenovela

Un rumor recurrente en la televisión es la cancelación del programa “Hoy” ya que es un programa con cambios constantes. Pero ahora, Raúl Araiza ha salido a defender el concepto y aclarado los rumores alrededor del matutino de Televisa.

Es muy difícil que se acabe un programa, un ‘morning show’ lo tiene todas las cadenas del mundo, probablemente no estamos nosotros, pero de que debe de seguir porque lo tienen todas las televisoras porque ahí se vende, porque hay secciones, tienen que continuar”, dijo el conductor a “La Taquilla”.

Además de ser presentador del programa que también se transmite en Estados Unidos por Univision, es uno de los conductores de “Miembros al aire” y próximamente podría regresar a las telenovelas en “Papá a toda madre“.

Están tratando de combinar, a ver que decide la empresa si hago la novela de Eduardo Meza, me encantaría porque es la historia de los cuatro padres que se quedan con los hijos por diferentes situaciones, porque también hay buenos padres. Me tienen que decir, ya hice pruebas”, también reveló al mismo programa radiofónico.

En esta nota

Famosos hoy Raul Araiza Televisa Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain