“Resucita” a su pareja con sobredosis de heroína y lo retransmiten en Facebook Live

El video muestra cómo le salvan la vida al hombre
Sigue a El Diario NY en Facebook
“Resucita” a su pareja con sobredosis de heroína y lo retransmiten en Facebook Live
La mujer trata de reanimar a su pareja.
Foto: Youtube

Después de haberse inyectado heroína, una mujer despierta en su coche y se da cuenta de que su pareja está inconsciente a su lado. Entonces, comienza a “revivirla” mientras un desconocido que pasaba por allí retransmite todo en vivo por Facebook Live. Pasó en Boston el pasado 21 de junio.

El autor del video, Junior JayRoc DiSola, vio que la pareja estaba inconsciente en el auto y junto a un amigo golpeó la ventanilla hasta que la conductora se despertó. Pronto, ella misma se da cuenta de que su compañero, en el asiento del copiloto, estaba totalmente inconsciente y comienza a golpearlo para despertarlo.

Al no conseguirlo, la mujer se baja para coger naloxona del maletero. La naxolona es una droga para revertir los efectos de una sobredosis. Después de inyectársela, la mujer trata de reanimarlo con el boca a boca y presionándole el pecho. La maniobra tiene éxito y poco después, el hombre despierta y termina vomitando.

La policía de Boston y servicios de emergencia se personaron en el lugar, pero no hubo ningún arresto.

“Aunque el video es inquietante y preocupante, no hay ninguna investigación criminal sobre el incidente en este momento”, afirmó el portavoz de la policía Stephen McNulty a la CNN.