Test Drive Lincoln Continental Black Label 2017 máximo lujo americano

El Test Drive Lincoln Continental Black Label 2017, fue nuestra primera oportunidad para experimentar el máximo nivel del nuevo lujo americano. Desde su debut en el Auto Show Detroit 2017, con su espectacular diseño y la ilusión de revivir los…

[jwplayer_iframe]https://content.jwplatform.com/players/yasGVU8u-OnbGG58A.html[/jwplayer_iframe]

El Test Drive Lincoln Continental Black Label 2017, fue nuestra primera oportunidad para experimentar el máximo nivel del nuevo lujo americano.

Desde su debut en el Auto Show Detroit 2017, con su espectacular diseño y la ilusión de revivir los días de gloria de Lincoln Motor Company, el Lincoln Continental 2017 estaba en mi lista de autos pendientes.

Ya lo había experimentado como pasajero durante diversos viajes en los que fui transportado de aeropuertos a hoteles en autos Lincoln Continental 2017 adaptados al servicio de taxi privado en reemplazo del legendario Lincoln Towncar, algo que no hace tan felicites a los ejecutivos de la marca de Dearborn, Michigan, pues preferirían que esta nueva generación de su buque insignia no se asociara con esa idea.

Sin embargo, eso es precisamente lo que ha sucedido y al parecer la mayoría de las ventas del nuevo Lincoln Continental 2017 son en ese sector.

Finalmente, lo pude disfrutar como conductor durante un Test Drive por las calles y carreteras de Miami, durante el cual pude poner más atención a los exquisitos detalles diseño exterior, que conservó la mayoría de luso detalles del prototipo presentado el año pasado.

Test Drive Lincoln Continental Black Label 2017

La cabina incluye el innovador sistema de la posición del asiento de Lincoln – Perfect Position Seat -, una increíble amplitud para todos los ocupantes y el sistema de audio Revel® para disfrutar de un viaje con todos los sentidos, así como lo más avanzado de la tecnología de seguridad, comunicación, entretenimiento y conectividad.

El techo solar panorámico cubre casi toda la cabina; la mitad delantera se desliza hacia arriba y sobre la parte trasera, creando una amplia experiencia de conducción al aire libre para los cinco ocupantes de Continental y una mayor sensación de amplitud.

Por fuera, se destaca en el frente la nueva parrilla Lincoln y un perfil dinámico, elegante y progresivo.

De noche, el Lincoln Continental 2017 le da la bienvenida a los conductores con una secuencia de iluminación LED que iluminan el pavimento alrededor de las puertas de entrada, ayudando a mostrar cualquier peligro, mientras que luces interiores selectas iluminan calurosamente el interior de la cabina.

Las manijas de las puertas están diseñados para ofrecer la entrada elegante y sin esfuerzo con el nuevo liberador electrónico que se integra discretamente dentro de la línea de la cintura, dejando el lado del cuerpo limpio. Con el toque suave de un botón, las puertas del vehículo se abren solas y luego utilizan la tecnología de cierre eléctrico disponible para cerrarse de forma automática y segura.

Test Drive Lincoln Continental Black Label 2017

Lujo, desempeño y tecnología de 360 grados

El nuevo buque insignia de Lincoln está equipado con un nuevo motor V6 de doble turbo y 3.0 litros que produce 400 caballos de fuerza con 400 libras de torsión por pie lineal, además de tecnología de seguridad avanzada en cuanto a seguridad, comunicación, entretenimiento y conectividad.

El tren motor se completa con el sistema opcional de tracción a las cuatro ruedas, emparejado con la tecnología Dynamic Torque Vectoring que transfiere par necesario a la rueda trasera adecuada durante la conducción en las curvas, proporcionando un manejo seguro y la estabilidad.

El conductor puede elegir entre tres modos de manejo – confort, normal y sport –, además de la adaptación de dirección y los ajustes de suspensión a la medida de la conducción y manejo.

La dirección adaptativa ayuda a optimizar su reacción de la dirección que permite al vehículo reaccionar con mayor suavidad y precisión a las acciones del conductor.

En cuanto a la seguridad, el Lincoln Continental 2017 incluye los sistemas de Asistencia de Pre-Colisión con Detección de Peatones, con una red de cámaras y sensores que detecta si se puede producir una colisión potencial y aplica automáticamente los frenos, llevando al vehículo a una parada completa para ayudar a evitar o reducir el impacto.

Además está disponible el sistema de control de crucero adaptativo, que puede reducir la velocidad de forma automática al Continental en situaciones de tráfico de frena y avanza (stop-and-go), reanudando la velocidad cuando se despeje el tráfico.

Finalmente, el estrés durante las maniobras de estacionamiento de forma paralela y perpendicular, se eliminan con el nuevo sistema de visión de 360 grados del automóvil utiliza vistas desde cámaras montadas en la parrilla, la tapa de la cubierta y los espejos laterales (180 grados cada uno), que crean una imagen en la pantalla para que el conductor pueda ver alrededor del vehículo – como si una cámara estuviese elevada.

Test Drive Lincoln Continental Black Label 2017

Lincoln Continental Black Label 2017 ¿Me lo compro?

El nuevo Test Drive Lincoln Continental Black Label 2017 de este Test Drive, tenía precio base (Manufacturer´s Suggested Retail Price, MSRP) de $65,075, pero al tratarse del máximo nivel del lujo con el paquete Black Label, incluía $7,065 en equipo adicional. Más el cargo de distribución y entrega d e$925, el precio total llegó hasta los $73,065.

Existen otras tres versiones de este modelo con las variantes de motor V6 de 2.7 o 3.0 litros con tracción trasera o en las cuatro ruedas, con un rango de precio base de $63,075 a $66,340.

Con estos precios, el Lincoln Continental compite contra sedanes medianos y grandes de lujo como el Mercedes-Benz E-Class ($53,075 – $70,025), el Audi A7 ($69,750 – $77,500), Audi A6 ($48,550 – $68,550), Cadillac CTS ($46,990 – $71,790), BMW 5-series ($52,195 – $73,495) y el Jaguar XF ($49,245 – $67,195).

En esta nota

Autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain