Accidente en Harlem causa al menos 12 lesionados

Autoridades reportan al menos 12 heridos después de que un auto atropella a peatones en la acera y choca con un autobús en Harlem

Guía de Regalos

Accidente en Harlem causa al menos 12 lesionados

Doce personas resultaron heridas el sábado por la tarde después de que un automóvil golpeó a varias personas en una acera de Harlem y después chocó con un autobús MTA, según el FDNY.

“Pensé que íbamos a ser golpeados”, dijo un testigo. “Escuchamos un ruido, y luego la próxima cosa que sabes es que un auto iba sobre nosotros.”

La FDNY dijo que sucedió en East 125th St. cerca de Park Ave., y recibieron la llamada del incidente a las 12:04 p.m.

El coche montó en la acera después de que el conductor golpeó el autobús, dijeron testigos  a NY1.

Ocho personas en la acera resultaron heridas, junto con dos personas en el automóvil y dos policías que respondieron a la escena, según la FDNY.

Dos de esos civiles están en condiciones críticas pero estables, dijo el departamento de bomberos. Una víctima sufrió lesiones moderadas y siete sufrieron heridas leves.

Los dos oficiales también sufrieron heridas leves.

Los primeros respondedores utilizaron las mandíbulas de la vida para sacar a los pasajeros lesionados del vehículo.

El accidente se considera actualmente un accidente, dijeron fuentes.

Los testigos dijeron que el coche estaba conduciendo a una velocidad alta al este en 125 St. cuando intentó dar vuelta en U y fue cortado por el autobús. El coche giró fuera de control y se detuvo frente a un Wendy’s cerca de Park Ave.

Los pacientes fueron llevados a hospitales locales.