Video: La guapa venezolana que sería la nueva novia de Luis Miguel

Desiree Ortiz reveló algunos detalles de su relación con ‘El sol’

Luis Miguel vuelve a brillar y la razón es su nuevo romance con la periodista y empresaria venezolana, Desiree Ortiz Salswach.

Entrevistada en South Beach, Miami, la rubia se dio tiempo para revelar algunos detalles de cómo inició la relación amorosa que desde hace de dos meses mantiene con El Sol.

(El flechazo) Fue más energético; para nada es un secreto que él (Luis Miguel) es guapísimo y que es una persona exitosísima (sic), pero (la atracción) va más allá de eso… la pasamos muy bien“, aseguró a Tv y Novelas.

desiree ortiz
Desiree Ortiz.

A raíz de que han sido captados llegando a restaurantes exclusivos de esta región de Florida, a Desiré se le cuestionó sobre la formalidad que mantiene con Luis Miguel y aunque mencionó que no podía revelar mucha información, sí dio esbozos de lo que están viviendo como pareja.

No (hay planes de boda), pero él y yo coincidimos mucho en cómo pensamos“.

Ortiz se siente consentida, no sólo por los detalles que recibe, sino también por la forma alegre con la que es tratada por ‘El Sol’.

Yo no sé de dónde sacaron que tenía mal carácter, este hombre está todo el día echando broma, así como decimos en Venezuela… es muy gracioso y tiene un maravilloso sentido del humor“, externó.

Mira en este enlace el video: Desiree Ortiz habla de su relación con Luis Miguel

En esta nota

Famosos Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain