¿Blac Chyna se arrepintió de publicar que está ‘soltera y feliz’?

La modelo eliminó de su perfil de Instagram una publicación en la que sacaba a relucir su entusiasmo ante su nueva etapa en la soltería
¿Blac Chyna se arrepintió de publicar que está ‘soltera y feliz’?
Todo parece indicar que Rob y Blac Chyna siguen separados.

Han tenido que transcurrir cuatro meses desde su polémica ruptura con Rob Kardashian para que Blac Chyna aproveche el gran altavoz que ofrecen las redes sociales para proclamar a los cuatro vientos que por fin ha conseguido pasar página. De hecho, la exstripper ha publicado este domingo una imagen en Instagram que no deja lugar a dudas sobre el período de estabilidad en el que está inmersa y al que sin duda contribuye su regreso a la soltería.

Soltera. Estoy feliz“, reza el texto sobreimpreso que se podía leer en dicha publicación, que curiosamente fue eliminada pocas horas después de su perfil sin motivo aparente.

blac chyna

Esta nueva muestra de felicidad llega semanas después de que la modelo -madre del pequeño King Cairo (4) con el rapero Tyga y de Dream Renée (7 meses) con su ya exprometido (7 meses)- celebrara precisamente junto a Rob el Día del Padre en Estados Unidos. Muchos internautas quisieron ver en este reencuentro amigable una señal de que la pareja estaría posiblemente cerca de la reconciliación, aunque el contundente mensaje que Chyna ha dejado ahora en la esfera virtual pone de manifiesto que, al menos de momento, siguen separados.

De hecho, en la misma línea se pronunciaba recientemente una fuente cercana a la expareja, quien aseguraba que la pequeña Dream era la única razón por la que ambos habían logrado forjar una relación cordial tras dejar atrás los agrios enfrentamientos que caracterizaron su noviazgo desde que se les vinculara sentimentalmente a finales del año 2015.

“Rob y Chyna se llevan bien, pero no han vuelto juntos de manera oficial. Pasan mucho tiempo juntos. Se han acabado ya los problemas. Quieren llevarse bien y criar a Dream juntos. Este es su objetivo principal. Son dos personas complicadas. Es posible que vuelvan, pero también es posible que vuelva a producirse una gran pelea. Por ahora, hay paz y todos parecen felices“, revelaba entonces el citado informante a la revista People.