Captan a ex de Marc Anthony en pleno romance con el ‘exconvicto más guapo’

Chloe Green y Jeremy Meeks pasaron el fin de semana muy cariñosos en un lujoso yate

Chloe Green, exnovia de Marc Anthony, fue captada el fin de semana besándose con Jeremy Meeks, el exconvicto que causó revuelo en las redes por ser apuesto.

Paparazzis tomaron fotos de la hija del multimillonario empresario inglés, Sir Philip Green, y el expreso, a bordo de un lujoso yate en las costas de Turquía.

La unión entre ambos ha causado sorpresa debido a que Jeremy, quien ahora es modelo, está casado con Melissa Meeks, la madre de sus dos hijos.

Al surgir las fotos de Chloe y Jeremy los comentarios en las redes no se hicieron esperar, la mayoría de ellos criticando al apuesto hombre por estar casado.

Horas después Chloe publicó en su cuenta de Instagram una foto de ella, Jeremy y el manejador de éste.

Apenas el comienzo…. Apreciamos todo el amor y el odio”, escribió la joven acompañando la imagen.

Chloe Green y Jeremy Meeks

Jeremy estuvo preso durante más de dos años por posesión ilegal de armas y hurto mayor. Salió de la prisión en 2016, y poco después firmó un jugoso contrato de modelaje.

Cuando en el 2014 su foto de fichaje trascendió a los medios de comunicación se hizo viral y fue llamado “el criminal más guapo”.

Por su parte, Chloe es popular en Europa, por su lujosa vida y ser la heredera del imperio de tiendas Topshop. Sin embargo, en este lado del mundo fue conocida cuando en febrero del 2013 comenzó un noviazgo con Marc Anthony. La relación duró un año y terminó debido a que ambos tenían agendas muy cargadas, por lo que tenían poco tiempo para verse.

En esta nota

Famosos Marc Anthony
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain