Celebridad de YouTube es hallada ahorcada

Stevie Ryan, quien había alcanzado la fama a través de la popular red de videos, tenía solo 33 años

La actriz Stevie Ryan en la alfombra roja de los premios Do Something 1013 de DoSomething.org y VH1.

La actriz Stevie Ryan en la alfombra roja de los premios Do Something 1013 de DoSomething.org y VH1.  Crédito: Michael Buckner | Getty Images for VH1

La estrella de videos virales Stevie Ryan, de 33 años, fue encontrada muerta a en su casa este fin de semana. Según la oficina del Departamento de Medicia Forense de Los Ángeles, Ryan murió ahorcada, presuntamente por manos propias, este pasado 1 de julio y los exámenes preliminares descartan cualquier otra causa.

Stevie Ryan nació en Victorville, California, el 2 de junio de 1984, y se mudó a Los Ángeles a los 19 años persiguiendo el sueño de lograr una carrera en el cine, pero fue a través de sus parodias humorísticas y los personajes que creó en la red de videos virales YouTube, como  la mexicoamericana Little Loca o Sceney Sceneable, o imitaciones de Kim Kardashian, Amy Winehouse y Justin Bieber, que alcanzó notoriedad, lo que le permitió tener su propio programa Stevie TV, en la cadena VH1.

Ryan fue también copresentadora de Sex with Brody, un talk show de E! conducido por Brody Jenner, ella y el Dr. Mike Dow, terapeuta de parejas, en el que se discutía de manera humorística temas relacionados con el sexo y las relaciones de pareja.

Su último tweet, fechado el 30 de junio, está dedicado a la muerte de su abuelo.

“El hombre de mis sueños ahora sólo estará en mis sueños. Te extrañaré todos los días, para siempre. Te amo mi abue”.

Stevie habló abiertamente en los medios sobre su lucha contra la depresión, y fue copresentadora junto a Kristen Carney de un podcast dedicado al tema bajo el titulo “Mentally Ch(ill)“.

El último podcast de la serie, transmitido el 29 de junio, dos días antes de suicidarse, estuvo dedicado a la muerte del abuelo de Stevie y como la pérdida de un ser querido puede agudizar la depresión. También sus últimos tres post en Instagram muestran señales de que se encontraba en atravesando una difícil etapa emocional.

En uno de ellos especialmente le dice a su abuelo que se encontrarían pronto.

En esta nota

depresion obituario YouTube

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain