Como invitada, ¿puedes vestir de blanco en un matrimonio?

En un matrimonio no eres la protagonista a menos de que seas tú quien dé el decisivo SÍ

¡No es una posibilidad! El blanco es un color reservado para la novia durante su día especial. En ocasiones la novia decide vestir de otros colores para el día de su matrimonio, aun así, por norma de etiqueta y protocolo, no se recomienda que vistas de colores claros como blanco, beige, crema, champagne o plateado, no sea que te confundan con la homenajeada.

Por supuesto, debes tener en cuenta que siempre hay excepciones a la norma, si tu invitación especifica que vistas de blanco (de pronto porque es en la playa), no cometas el error de tratar de marcar la diferencia utilizando un color de vestido diferente.

El clima, el lugar y la hora son factores influyentes en la elección del atuendo que llevarás para el que podría ser el evento del año. ¡Pero cuidado! Siempre ten en cuenta que la fiesta debe girar en torno a la pareja que se casa, no a tu vestimenta, por eso mantente discreta en cuanto a colores, diseños y formas. No descuides tu peinado, tu maquillaje, ni mucho menos tus accesorios, estos últimos deben ser diferentes a los del día a día. Los pequeños detalles son toques claves para resaltar tu belleza.

Usa accesorios de perlas durante la noche para una ocasión especial.

En esta nota

matrimonio novia vestidos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain