Cuatro diferentes looks para celebrar el 4 de Julio

Logra lucir un atuendo patriótico sin necesidad de colgarte todas las banderas

Quedan pocas horas para disfrutar de las fiestas y celebraciones con motivo del 4 de julio, Día de la Independencia. Seguro ya tienes plan para disfrutar con la familia o los amigos, pero ¿ya sabes qué llevarás puesto para la ocasión?

Justamente, este es el día indicado y quizá el único del año en el que puedes exaltar y gritar a los cuatro vientos lo orgullosa que te sientes de tu país, un sentimiento que puedes reflejar perfectamente con tu vestimenta. Pero, ¡ojo!, eso no quiere decir que lleves banderas de barras y estrellas por todos lados.

En seguida, te damos cuatro diferentes y originales opciones para que combines los colores de la bandera de EEUU con algunas prendas y que te harán verte divina.

Si vas de fiesta formal

Quizá un vestido tres cuartos, con o sin mangas, en color azul o rojo serán la mejor opción. Acompáñalo con unos zapatos de tacón, también en azul o rojo, dependiendo del tono de vestido que elegiste. Como accesorio puedes llevar puesto cinturones o aretes o lentes de Sol que te harán ver genial.

Estilo Navy

Este es el mejor estilo para recrear la bandera estadounidense. Puedes elegir un jumpsuit en azul marino que puedes combinar con una cartera o bolso rojo y unas sandalias en el mismo color, o bien, un short marinero que te quedará increíble con unos zapatos de piso en color azul y accesorios en color rojo.

Estilo Sport

En este, lo que mejor va es ponerse unos jeans, shorts o faldas que luzcan un tanto desgastadas. Si combinas alguna de estas prendas con unas botas cowboys, te verás aún mucho mejor.

https://www.instagram.com/p/BWGf1XYgBnB

En trajes de baño

Si festejarás el Día de la Independencia con una pool party, puedes encontrar trajes de baño, bikinis, toallas, gorras con motivos patrióticos.

https://www.instagram.com/p/BWGfbeXFdCK

En esta nota

4 de Julio Moda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain