Dos Yankees pelearán por el título de mejor jonronero de las Grandes Ligas

Ambos tratarán de destronar el 10 de julio al impresionante Giancarlo Stanton, de los Marlins

En el día que fue premiado como Jugador y Novato del Mes de la Liga Americana otra vez, Aaron Judge le regaló una agradable noticia al béisbol: flexionará sus músculos en el Derby de Jonrones del próximo lunes, previo al Juego de Estrellas en el estadio de los Marlins de Miami.

Pero la esperada confirmación del jardinero de 25 años de edad llegó con una sorpresa adicional.

“Hola muchachos. Sólo para decirles que voy a estar participando en el Derby de Jonrones”, dijo Judge sentado en la caseta de los Yankees en el breve video divulgado en las redes sociales del equipo.

“Mejor aún, voy a traer a un amigo”, agregó el cañonero. Entonces aparece Gary Sánchez, catcher de los Yankees, sentado a su lado.

“Sí, nos vemos en Miami”, se limitó a decir el receptor dominicano de 24 años.

Entre Judge y Sánchez se combinan para 40 jonrones en 129 juegos esta campaña. Ellos son el futuro de los Yankees y ahora también son atracciones de las Grandes Ligas por su poder al bate.

Contra otro gigante

Pero ellos tendrán un oponente de tremenda envergadura: Giancarlo Stanton, el impresionante  jonronero local en Miami y que se coronó hace un año en San Diego cuando además impuso un récord con 61 batazos totales por encima de las bardas.

De inmediato Judge vs. Stanton se convierte en un duelo imperdible; dos gigantes esculturales que han sido comparados por su físico y sobre todo por la manera de conectar la pelota.

El resto de los participantes del Derby aún no está definido, pero se esperaba que Cody Bellinger, el otro novato fenómeno de la temporada con los Dodgers, aceptara la invitación.

En cuanto a Sánchez, quien el año pasado impuso un récord de MLB al llegar a 20 jonrones en el menor número de juegos en Grandes Ligas –récord que Bellinger le rompió este año–, tratará de unirse a otros dominicanos que ganaron el Derby: Robinson Canó (2011), David Ortiz (2010), Vladimir Guerrero (2007), Miguel Tejada (2004) y Sammy Sosa (2000).

En esta nota

Aaron Judge Derby de Jonrones Gary Sanchez Ligas Mayores New York Yankees

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain