Eduardo Yáñez tacha a su hijo de ‘poco hombre’ tras severas acusaciones

El actor fue acusado por su propio hijo de ser un “racista, drogadicto y golpeador”

A pesar de que Eduardo Yáñez había dicho que no quería hablar mal de su hijo, el actor de telenovelas respondió a las acusaciones que su retoño lanzó en redes sociales y lo tachó de “poco hombre”.

Yo sé que para ustedes les parece muy ca***, a mí me parece más”, dijo a reporteros en el aeropuerto de la ciudad de México de acuerdo a un reportaje de “Cuéntamelo Ya”. “En las redes sociales siempre han sido respetuosos porque saben que no hablo de mi vida personal, pero desgraciadamente mi hijo abrió la puerta, y si le van a creer a mí, pues como ustedes quieran”.

También añadió: “Siempre me ha parecido ridículo, de poco hombre el que habla mal de su familia, es un estúpido. Siempre he criticado eso y ahora me tocó a mí sin que lo llamara“.

Sobre si su hijo escribiría un libro y vender su historia el actor de “Amores con trampa” dijo: “Llamar mi atención de esta manera, es la más equivocada. Yo quiere que se de topes en la cabeza. Y si quiere escribir un libro, primero que aprenda a escribir, que aprenda a hablar, entonces que haga un libro”.

Yáñez también dijo que estará ahí cuando su hijo quiera hablar con el: “Es obvio que duele, y él cuenta conmigo, ojalá nunca se vea en un problema muy ca***, y aquí yo estaré para él, cuando él tenga la humildad que debe tener”.

En esta nota

eduardo-yanez Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain