Este mexicano campeón del mundo Sub 17 se va al fútbol de Portugal

Estaba a préstamo en el Veracruz y ahora jugará por dos temporadas para el Feirense de la liga lusa

Guía de Regalos

Este mexicano campeón del mundo Sub 17 se va al fútbol de Portugal
El 'Pollo' Briseño jugará para el Feirense de Portugal por dos temporadas.

CDMX, México – El defensa mexicano Antonio Briseño es nuevo jugador del CD Feirense de Portugal por las próximas dos campañas.

“Es un sueño competir en una liga tan importante, y en un equipo como el Feirense.

“Me voy a entregar al 100 por ciento, si se tiene que morir en el campo por este emblema, muero. Sé lo que es llegar a un club como éste, voy a dejar todo en el campo, en cada jugada y en cada juego“, dijo Briseño a la web del equipo.

Briseño fue campeón con la selección Sub 17 de México en el Mundial de la categoría realizado en 2011 en su propio país.

El “Pollo” dijo que le gustaría seguir los pasos de su ídolo Rafael Márquez, además de que tendrá a varios compatriotas como rivales.

“Crecer como futbolista, seguir los pasos de algunos mexicanos en jugar en Portugal, hacer bien las cosas y poder concretar los objetivos del equipo”.

El Feirense acabó octavo en la pasada Liga, donde el Benfica fue campeón.

Otro más ‘cruza el charco’

Este lunes, el club mexicano Santos informó que el canterano Junior Joao Maleck Robles, de 18 años e hijo de padre camerunés y madre mexicana se fue prestado con opción a compra al Porto. Este joven prospecto goleador de los ‘guerreros’ en la categoría Sub17, ya sueña con vestir la camiseta de la selección mexicana.