La página web de fetichismo sexual ligada a un secuestro

La Policía cree que la joven podría estar muerta
Sigue a El Diario NY en Facebook
La página web de fetichismo sexual ligada a un secuestro
El sitio ya ha sido citado por otros delitos.
Foto: Captura pantalla del sitio

URBANA, Illinois – El 9 de junio, una jove de 26 años de edad fue secuestrada y, desde entonces, no ha sido encontrada, aunque la Policía cree que podría estar muerta.

El caso ocurrido en Illinois comienza a crecer y vincula a un sitio web de fetichismo sexual, donde se crean diversos foros en el anonimato, donde Brendt Allen Christensen pudo contactarse a Yingying Zhang, informó Associated Press.

El presunto culpable está encarcelado y esta semana tendrá su aparición en una corte federal en Urbana, cerca de la Universidad de Illinois, donde Zhang realizaba investigaciones en ciencias agrícolas.

El sitio web se describe como “la red social para el BDSM, fetichismo y comunidad retichista” y presume una comunidad de más de cinco millones.

La Policía encontró que el hombre había entrado desde su teléfono a el sitio FetLife.com para ver especificamente foros titulados “fantasía del secuestro perfecto” y “planeando un secuestro”.

Según los informes, Christensen fue detenido luego de decirle a alguien que había secuestrado a Zhang.

FetLife ya ha prohibido cientos de categorías fetichistas, después de que fue citada en varios casos criminales, incluyendo uno en Australia.

Sin embargo, sus temas sobre secuestro siguen en línea y tienen más de 78,000 seguidores.