Marjorie de Sousa exige a Julián Gil una gran pensión, pero no puede justificarla

Sus pruebas no tienen validez, dicen abogados.

Marjorie de Sousa exige a Julián Gil una pensión de alrededor de 11,051 dólares mensuales para su hijo Matías, porque según la venezolana, debe recibir atención médica especializada por graves problemas de salud, sin embargo no ha podido demostrarlo ante un juez.

Rodrigo Carmona, abogado de Gil, explicó a la revista TV y Novelas que las pruebas que presentó la actriz carecen de validez probatorio, así que no se justifica tal cantidad de dinero que exige en la demanda.

“La señora Marjorie de Sousa presentó en el juicio diversos informes y recetas médicas, los cuales carecen de valor probatorio, ya que al ser documentos que provienen de terceras personas, deben ser ratificados por quienes los expiden”, explicó Carmona.

La publicación recordó que Marjorie ha descrito ante el juez un escenario trágico en el que el pequeño debe estar vigilado 24 horas al día, también ha dicho que ha sufrido tres crisis por reflujo en las que ha dejado de respirar, sin embargo ha posado para revistas con el niño, en las que se le ve muy bien de salud. Al mismo tiempo, reseñó una serie de contradicciones en las que ha caído.

Un amigo de la pareja aseguró que la actriz no le ha comunicado nada a Gil sobre la gravedad del padecimiento. “Marjorie nunca le ha dicho nada”.

https://www.instagram.com/p/BU9xsa5Axc1

“Sé que él está sorprendido de saber que su hijo ha estado al borde de la muerte como lo asegura ella, y no ha tenido la mínima intención de avisarle”, expresó.

La situación en el juicio que se lleva a cabo en la Ciudad de México no ha sido la mejor para Marjorie. Además de las criticas que recibe en redes sociales, ha sufrido reveses como la práctica de pruebas toxicológicas que exigió se realizaran a Gil, pero gracias a un amparo, resultó que solo ella debía realizarlas.

En esta nota

Julián Gil Marjorie de Sousa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain