Televisa presenta elenco de telenovela ‘Caer en tentación’

La nueva producción llegaría próximamente a Univision en Estados Unidos

Elenco y producción de la telenovela “Caer en tentación” se reunió hoy en el Foro 11 de Televisa San Ángel en la ciudad de México, para realizar el pizarrazo oficial de inicio de grabaciones de este nuevo melodrama producido por Giselle González.

Previo al pizarrazo, se celebró una misa oficiada por el padre José de Jesús Aguilar, en la que estuvieron presentes la productora Giselle González, Silvia Navarro, Adriana Louvier, Gabriel Soto, Carlos Ferro, Arath de la Torre, Anna Ciocchetti y Ela Velden, entre otros.

“Caer en tentación” es la nueva telenovela de Televisa

Durante la ceremonia religiosa, Giselle González, tomó la palabra para realizar la primera lectura. Silvia Navarro, Adriana Louvier, Gabriel Soto y Carlos Ferro dieron lectura a la oración del actor.

Al término de la ceremonia, Giselle González invitó a los actores y al equipo de producción a dar el tradicional pizarrazo que marca el arranque de grabaciones.

“Caer en tentación” es una historia contada en presente y pasado, en la que se narra la historia de dos hombres traicionados por sus esposas. Ellos descubrirán el engaño de sus parejas debido a un trágico accidente, que ubicará a sus familias como principales sospechosos de haberlo provocado.

En esta nota

Adriana Louvier Caer en tentación Gabriel Soto Silvia Navarro telenovelas Televisa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain