Famosos que estuvieron casados por muy poco tiempo

Echa un vistazo y mira quiénes son las parejas involucradas

La clásica promesa “hasta que la muerte nos separe” no siempre se cumple en los matrimonios, especialmente en los de los famosos.

Es difícil que las parejas del medio artístico estén juntas por años, pero hay algunas que romper récord al estar casadas ¡menos de seis meses!

Desafortunadamente, los actores y las celebridades involucradas ofrecieron pocos detalles sobre la penosa situación. Echa un vistazo.

Britney Spears y Jason Alexander

* Casados por: 55 horas

* Año de la boda: 2004

* ¿Qué pasó? Esto es ejemplo de una locura de amor en Las Vegas. En la petición de anulación se estableció que “Spears no tenía la plena conciencia de sus acciones, lo que le imposibilitó dar su consentimiento al matrimonio”.

Mario Lopez y Ali Landry

* Casados por: 2 semanas

* Año de la boda: 2004

* ¿Qué pasó? López confesó que engañó a Landry poco antes de la boda: “Fue en las vacaciones de primavera… todo el mundo estaba conviviendo, fue una situación donde no fui un hombre suficientemente maduro”. El matrimonio terminó en anulación, no divorcio.

Cristian Castro y Carol Victoria Urbán

* Casados: 28 días

* Año de la boda: 23 de mayo 2017

* ¿Qué pasó? Cristian Castro afirma que no se conocían lo suficiente, lo cual resultó en malentendidos y otros problemas.

Cristian Castro

Kim Kardashian y Kris Humphries

* Casados por: 72 días

* Año de la boda: 2011

* ¿Qué pasó? Parece que Kris quería darle un intento al matrimonio: “Amo a mi esposa y estoy devastado por saber que pidió el divorcio. Estoy dispuesto a hacer lo que sea para que esto funcione”, declaró. Kim era la que no estaba tan segura, pues citó “diferencias irreconciliables” en la demanda.

Nicolas Cage y Lisa Marie Presley

* Casados por: 3 meses

* Año de la boda: 2002

* ¿Qué pasó? Presley se mostró más abierta a dar una explicación: “Estoy triste, pero nunca nos debimos de haber casado”. Cage sólo afirmó: “No hablé sobre el matrimonio, y no voy a hablar sobre el divorcio”.

Renée Zellweger y Kenny Chesney

* Casados por: 4 meses

* Año de la boda: 2005

* ¿Qué pasó? La actriz citó “fraude” como motivo de la separación, pero aclaró que el término era meramente de índole legal y no un reflejo de carácter.

Bradley Cooper y Jennifer Esposito

* Casados por: 4 meses

* Año de la boda: 2006

* ¿Qué pasó? Cooper dio una escueta explicación sobre la relación: “Solamente fue algo que pasó, lo bueno es que los dos nos dimos cuenta… a veces te das cuenta. Simplemente no estaba bien”. Los pormenores quedarán en duda.

POR: Mariana Montes

En esta nota

Bradley Cooper Britney Spears Cristian Castro Famosos Kim Kardashian Mario López nicolas cage Renée Zellweger

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain