Marco Fabián y Raúl Jiménez, nominados por FIFA al mejor gol de la Confederaciones

Los mexicanos compiten por el galardón a través de una votación, en la que tú puedes participar y aquí te decimos cómo
Marco Fabián y Raúl Jiménez, nominados por FIFA al mejor gol de la Confederaciones
Marco Fabián y Raúl Jiménez están nominados al mejor gol de la Confederaciones

A dos días de haber concluido la Copa FIFA Confederaciones con el título de Alemania, existe todavía una posibilidad de que México obtenga un galardón del torneo, pese a haber perdido el duelo por el tercer lugar contra Portugal.

Los delanteros mexicanos Marco Fabián y Raúl Jiménez fueron nominados por la FIFA para competir por el mejor gol del torneo que se desarrolló en Rusia durante dos semanas.

A partir de este lunes y durante siete días, los cibernautas podrán votar a través de la página oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) por el que consideran fue el mejor golazo de la Confederaciones.

Pese a la derrota 4-1 de México ante Alemania en semifinales, Marco Fabián, delantero del Eintracht Frankfurt, se despachó con un auténtico golazo de larga distancia que dejó sin posibilidades al portero Ter Stegen.

Por su parte, el goleador del Benfica, Raúl Jiménez, hizo una espectacular anotación de media vuelta contra Nueva Zelanda, cuando la selección mexicana se encontraba abajo en el marcador por la mínima diferencia.

Los otros nominados al mejor gol del torneo son: André Silva (Portugal), Ricardo Quaresma (Portugal), Kerem Demirbay (Alemania) y André-Frank Zambo (Camerún).

El 10 de julio se dará a conocer al vencedor de las votaciones.