Los gritos desesperados de compañera de agente del NYPD asesinada en El Bronx

Miosotis Familia fue asesinada en El Bronx y ésta fue la reacción de su compañera

NYPD está investigando el caso

NYPD está investigando el caso Crédito: Spencer Platt | Getty Images

El Departamento de Policía de la ciudad (NYPD) publicó el miércoles el dramático audio de los instantes después de que Miosotis Familia (48) recibiera un balazo que provocó su muerte en un “ataque no provocado” en El Bronx. En el video se escucha a su compañera alertar de lo sucedido y pedir ayuda a gritos.

En los primeros segmentos del escáner de la Policía se escucha a la agente expresar de manera exasperada: “¡10-85! ¡10-85! ¡Disparos ¡Traigan un jo**do bus! ¡Traigan un jo**do bus! 10-85! 10-85! THV. Mi compañera está herida”.

La agente acababa de ser testigo del asesinato de Familia y alertó por la radio de lo que necesitaba para hacer frente a la situación utilizando el código 10-85, que significa “necesidad de ayuda adicional“. El código especifica que tras el grito 10-85 se ha de concretar el tipo de ayuda y la razón por la que se necesita. Por eso, se escucha que la agente pide un autobús, o un THV, que es un camión de patrulla policial. Además, grita la razón dos veces: “Han habido disparos. Mi compañera ha sido disparada“, gritó.

Otros agentes de NYPD corrieron tras el sospechoso y lo abatieron a disparos después de que éste empuñara un revólver contra ellos.  Bonds se acercó al vehículo  policial y de forma inesperada hizo un disparo en un ataque catalogado como no provocado. El sospechoso, Alexander Bonds (34), murió en el instante.

Familia, que llevaba 12 años trabajando en el cuerpo policial, fue llevada de inmediato al hospital Saint Barnabas, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarla y falleció en el centro médico.

En esta nota

Crimen crimen El Bronx Miosotis Familia NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain