Mujer busca asesino por Internet para deshacerse de su exesposo

Cansada de luchar por la custodia de sus hijos, se le hizo fácil acabar con la vida de su expareja

Una mujer llamada Danielle Dana Layman, de 37 años de edad, fue detenida el pasado martes en su casa localizada en Oklahoma, Estados Unidos, luego de que las autoridades confirmaran su intención de querer matar a su exmarido, mediante el uso de ricina, una toxina que es sumamente venenosa.

De acuerdo a un comunicado difundido por los fiscales federales, Danielle publicó hace poco un anuncio en el sitio web Craiglist, el cual resultó muy atractivo para quienes lo vieron, ya que ofrecía  un “espectáculo de 10 días en el extranjero”.

El anuncio publicado por esta mujer decía lo siguiente: “Para producción en el extranjero, se busca talento que tenga entre 30-45 años. No debe de ser actor profesional. Se requiere que sea: creativo, extrovertido, amigable; con personalidad positiva, osado y valiente (algunas acrobacias podrían parecer peligrosas, aunque son completamente seguras)”.

Una persona se puso en contacto con Layman y se reunió con ella, quien finalmente le especificó que el trabajo que debía hacer consistía en hacer un viaje a Israel, contactar a su exmarido y ofrecerle sus servicios como chofer y posteriormente, hacerle beber café con ricina. Una vez que se percatara que estaba envenenado, esta persona debía  regresar a Estados Unidos.

Asustada, esa persona que se reunió con esta mujer realizó una llamada anónima al FBI para contarles la macabra propuesta que le había hecho.

Finalmente, las autoridades, cuando la detuvieron, localizaron en su hogar varias semillas de ricina. También trascendió que Layman lleva ya varios años luchando por la custodia de sus hijos con su exesposo.

En esta nota

Anuncio asesino Exesposo internet

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain