Pepe deja al Real Madrid y ya presume su nueva playera ¿Con quién jugará?

El defensa central portugués decidió cambiar de aires

ESTAMBUL, Turquía.- El futbolista portugués Pepe, exjugador del Real Madrid, firmó este miércoles el contrato para las dos próximas temporadas con el Besiktas, actual campeón de la Liga de Turquía, por 9,5 millones de euros.

“Estoy muy feliz. Los directivos se han esforzado mucho para que yo pudiera venir. Se han interesado mucho por mi familia. Los mensajes de los seguidores del club me han facilitado la decisión y quiero responderles cuanto antes vistiendo la camiseta”, dijo el jugador, según la web del club.

El Besiktas confirmó este miércoles en su web que había oficializado el contrato “con Képler Laveran Lima Ferreira Pepe por dos años, es decir las temporadas 2017-2018 y 2018-2019, por una retribución total garantizada de 9.500.000 euros, más 4.000 euros según los puntos en los partidos jugados”.

“Tuve propuestas de Inglaterra, Italia y Francia, pero mi elección fue el Besiktas”, agregó el jugador, que llegó anoche a Estambul.

Pepe reconoció que la presencia en la plantilla de su compatriota Quaresma, con el que le une una gran amistad, fue otro condicionante favorable para su fichaje por el Besiktas.

“Me siento fuerte. Quiero hacer un buen inicio. Pasé un año excelente en el Real Madrid y ahora quiero llegar a todas las metas para el campeonato con el Besiktas”, agregó el jugador.

Pepe, nacido en Maceió (Brasil) en 1983 y nacionalizado portugués en 2007, buscaba club después de haber militado diez años en el Real Madrid, coronados con tres victorias en la Liga de Campeones (2014, 2016 y 2017), entre otros títulos.

En esta nota

besiktas fichajes futbol La Liga Pepe Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain