Tiempo Extra: Leo Messi renueva con el FC Barcelona con el mejor contrato de la historia (5 de julio)

El show de El Diario NY le trae lo más caliente del deporte de Nueva York y del resto del mundo

Leo Messi será el jugador de fútbol mejor pagado de la historia del fútbol.

Leo Messi será el jugador de fútbol mejor pagado de la historia del fútbol. Crédito: David Ramos | Getty Images

Hoy en Tiempo Extra abrimos con Leo Messi, que acaba de renovar su contrato con el FC Barcelona y pasará a cobrar $900,000 dólares a la semana, convirtiéndose en el jugador mejor pagado de la historia.

Analizamos también la actualidad deportiva relacionada con los fichajes, puesto que el Real Madrid le ha arrebatado al Atlético de Madrid a Theo Hernández, uno de los laterales con mayor proyección en el fútbol mundial. Theo rechazó la oferta de renovación del conjunto colchonero tras haber pasado por todas sus categorías inferiores, y parece que será el recambio natural de Marcelo, indiscutible para Zidane.

Fernando Torres renovó por un año con el Atlético debido a la prohibición de inscribir jugadores hasta el próximo mes de enero. Por otro lado, el Betis se ha interesado por Guardado, que podría replantearse la idea de jugar en la liga MLS.

No deje de seguirnos todos los días, de lunes a viernes, en la página de Facebook de El Diario, donde analizaremos la actualidad deportiva local e internacional.

En esta nota

Atlético de Madrid FC Barcelona Fernando Torres Leo Messi Real Madrid Theo Hernández Tiempo Extra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain