Alicia Machado critica en Instagram a Cristiano Ronaldo por tener bebés en vientres alquilados

La actriz y modelo venezolana desaprobó la forma en la que el futbolista se ha convertido en padre, pero le cambió la nacionalidad

Alicia Machado le dio duro a Cristiano Ronaldo en Instagram luego de que el futbolista publicara una foto junto a sus tres hijos, todos productos de vientres alquilados.

La modelo y actriz venezolana no comparte la gestión subrogada y desaprobó la paternidad del goleador del Real Madrid comentando la tierna imagen que éste colgó en Instagram y abogando por la adopción.

“Pobres criaturas! Mi posición sigue siendo radical al respecto. Que necesidad! CON LA NECESIDAD QUE TIENEN MILLONES DE NIÑOS BEBES EN SU NATAL #Brasil QUE MUEREN DE HAMBRE Y SIN UN HOGAR EN LA CALLE, todos los días ADOPTA! LOS HIJOS NO SON MASCOTAS NI EXPERIMENTOS CIENTÍFICOS. EL EGOÍSMO ES TAL QUE SALE MEJOR MANDAR A HACER HIJOS! LIBERTAD DE OPINIÓN”, escribió en un primer comentario Machado, confundiendo la nacionalidad de CR7 que es portugués y no brasileño.

Esto le dio cuerda a los usuarios que no solo la tacharon de ser una “entrometida” y “metiche”, pues le llovieron críticas por haber cambiado la nacionalidad al futbolista.

Ante esto, Machado respondió así:

Cristiano Ronaldo se encuentra disfrutando de sus vacaciones y a sus tres hijos, Cristiano Jr. y los gemelos Mateo y Eva.

En esta nota

Alicia Machado Cristiano Ronaldo Famosos futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain