#BuenosDíasNYC: Recicla tus electrónicos este mes

Esta es una buena oportunidad para deshacerte de toda tu chatarra electrónica. La iniciativa E-Waste Collection del Lower East Side Ecology Center abre centros de recogida rotativos a los que puedes llevar todos los aparatos electrónicos de los que quieres deshacerte, estén o no funcionando, como computadoras, impresoras, teclados, scanners, ratones, televisores, videoreproductoras, teléfonos, celulares, juegos de video, entre otros. Además, la entrega al programa de reciclaje electrónico es deducible de impuestos como si se tratara de un donativo. Pide a alguno de los organizadores la planilla.

Durante este mes, hay varios eventos de recogida de equipos electrónicos los sábados y domingos en diferentes áreas de Nueva York. Mira el calendario y escoge el que te resulte más cercano.

En el siguiente enlace puedes encontrar las preguntas y dudas más frecuentes.


La temperatura hoy

Tendremos un día bastante nublado, con algo de lluvia en la tarde y temperaturas entre los 78° F durante el día y los 66° F en la noche.


Servicio de trenes

Dale una mirada al reporte de la MTA. Mantente al tanto, debido a los distintos cortes que se han presentado las últimas semanas.

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.


En portada

Asesinado a sangre fría de una oficial de origen hispano de NYPD en el Bronx a primeras horas de la madrugada del  5 de julio conmociona y consterna a la ciudad. Conversamos con vecinos, amigos y colegas. 

Crece el número de desamparados en la Gran Manzana, la cifra récord se estima en 60,017 personas sin hogar.

En entretenimiento: Te traemos la lista de artistas que participarán en la Conferencia de Música Latina Alternativa del 11 al 15 de julio en nuestra ciudad.


Tuit del Día


Foto del Día


Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo. Para estar informado síguenos en Twitter e Instagram.

En esta nota

#BuenosDiasNYC Nueva York portada Titulares

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain