Mira a Chris Martin cantando ‘Chantaje’ y ‘Me Enamoré’ en español junto a Shakira

La artista colombiana y el frontman de Coldplay se presentaron en el Global Citizen Festival

Él ya había dado la primicia en Instagram hace un mes: Chris Martin compartió un mini set con Shakira en el marco del Global Citizen, el festival que se está desarrollando en Hamburgo, Alemania.

Hola a todos, espero que todos estén muy bien donde sea que estén en el mundo leyendo esto. Estamos muy felices de contarles que Shakira será parte del line up con un set especial“, había escrito a comienzos de junio el líder de Coldplay en la red social, acompañando sus palabras con un divertido video en el que se lo podía ver cantando y bailando “Me enamoré”, el hit de la colombiana.

Efectivamente, el setlist fue muy especial, dado que interpretaron a dúo sus respectivos hits. Por un lado, realizaron nuevas versiones de “Chantaje” y “Me enamoré” de Shakira; por el otro, entonaron “Yellow” y “A Sky Full of Stars” de Coldplay.

La química entre ambos músicos resulta innegable y esto se percibió en el breve pero contundente show que llevaron a cabo en el festival cuya meta es la de la unión global para combatir la pobreza.

Checa aquí los videos

En esta nota

Chris Martin coldplay Famosos Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain