Catorce heridos en accidente cerca del Holland Tunnel

Afortunadamente, no hubo ninguna víctima fatal

Un autobús y un sedán colisionarion cerca de la entrada del túnel Holland en el lado de New Jersey este jueves en la mañana, quedando el sedán atrapado sobre la acera entre el ómnibus, un registro eléctrico y la cerca de un lote de estacionamiento.

El accidente ocurrió a las 9:35 a.m. a pocas cuadras al oeste del tunel en la avenida Jersey a la altura de la calle 14. Varias unidades de policía de Jesrey City y la Autoridad Portuaria se presentaron inmediatamente en la escena.

Según informes actualizados, al menos catorce de los 42 pasajeros del autobús sufrieron heridas leves en el accidente. Joe Pentangelo, portavoz de la Autoridad Portuaria dijo a Jersey Journal que una mujer de 51 años, una joven de 23 años y un hombre de 31 fueron trasladados al Jersey Medical Center con lesiones menores.

""

A la joven de 23, que iba conduciendo el sedán involucrado en el accidente, se le entregó una citación a corte por ignorar una señal de tránsito, y en este caso llevarse una luz roja, entre otros cargos.

El autobús fue retirado de la escena en aproximadamente media hora, con el lado del conductor bastante dañado por el impacto contra uno de los postes de las señales de tránsito.

En esta nota

Accidente accidente de tráfico Nueva Jersey Port Authority

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain