Tiempo Extra: FIFA da a conocer el ránking de las mejores selecciones del mundo (6 de julio)

El show de El Diario NY le trae lo más caliente del deporte de Nueva York y del resto del mundo

FIFA dio a conocer el ránking de mejores selecciones, en la que España cayó a la undécima posición.

FIFA dio a conocer el ránking de mejores selecciones, en la que España cayó a la undécima posición. Crédito: Michael Buholzer | AFP/Getty Images

Hoy en Tiempo Extra abrimos con el ránking FIFA publicado el jueves por el máximo organismo del fútbol mundial, que coloca a Alemania como la mejor selección del mundo por delante de Brasil y Argentina.

Discutimos la utilidad de dicho ránking, puesto que Chile, que llegó a otra final, perdió puestos y fue adelantada por selecciones como Portugal, Polonia o incluso Suiza.

Repasamos también la actualidad deportiva local, donde el New York City FC no pudo encadenar otra victoria consecutiva e hincó la rodilla frente a los Whitecaps de Vancouver tras sufrir una remontada en los últimos minutos. Por su parte, el New York Red Bulls remontó fuera de casa frente a New England Revolution con un gol de Verón en el minuto 90 de partido.

No deje de seguirnos todos los días, de lunes a viernes, en la página de Facebook de El Diario, donde analizaremos la actualidad deportiva local e internacional.

En esta nota

FIFA New York City FC New York Red Bulls Tiempo Extra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain