Video: El día de su adopción, ocurrió algo que marcó la vida de esta niña

La pequeña Danielle se llevó una sorpresa cuando se encontraba en el juzgado

En Internet un curioso caso de adopción se ha hecho viral en los últimos días, debido a que en los juzgados ocurrió algo “mágico” e inolvidable para una pequeña que estaba a punto de irse a casa con su nueva familia.

Danielle es el nombre de la pequeña en cuestión. Cuando tenía meses de nacida, había llegado a un hogar por el sistema de acogida y cinco años después, sus “padres” quisieron iniciar formalmente el proceso de su adopción.

Para un niño que atraviesa por una situación como esta o de tema legal, no es la mejor experiencia sentarse en el banquillo de un juzgado; sin embargo, los encargados de este proceso realizaron algo sumamente especial para que la niña recordara ese día como uno de los mejores de su vida.

Cuando Danielle y sus padres se sentaron en la sala, esperaron varios minutos a que saliera la juez, quien sorprendió a todos al salir disfrazada como “Blancanieves”, lo cual arrancó una gran sonrisa en la pequeña. Los demás asistentes y personas encargadas del juicio fueron presentándose y cada uno iba disfrazado de príncipe o de princesa.

Finalmente, fue la propia Danielle quien se encargó de golpear el mazo con el que se dictaminó la sentencia en favor de sus padres, quienes partieron muy felices a su casa, en donde celebraron una gran fiesta, siguiendo la misma temática.

En esta nota

Adopción Disney juicio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain