Ninel Conde demanda a Giovanni Medina tras ataques

La actriz afirma que el padre de su hijo aún no supera la ruptura

Ninel Conde ya ini­ció un proceso legal en contra de Giovan­ni Medina, el padre de su hijo Emiliano, después de que este la tachara, supuestamente, de alcohólica y de ser una madre desobligada, así lo declaró para Televisa Espectáculos.

Ya hay un proceso que se inició y voy a salvaguardar la integridad de mi hijo. Pregún­tenle al señor ¿cuándo le ha da­do un techo al niño?, ¿cuándo ha dormido el niño en una casa de él? Tengo la justicia de mi la­do, la de arriba y la legal, quien protege mucho al menor y a la madre que trabaja”, comentó la cantante quien acusó al empre­sario de menospreciarla por el hecho de ser mujer.

Se me hace muy machista que si una mujer que trabaja las 24 por 7, no pueda salir a cenar con amistades, las mujeres tam­bién tienen derecho a divertir­se y por eso soy borracha; eso es ser misógino, no está padre, lo tendrá que probar en ins­tancias legales”, advierte quien fuera Señorita Naucalpan y estu­viera casada con Ari Telch.

La actriz recalcó que todos estos ataques se deben a que Giovanni no ha superado su se­paración: “Es el trasfondo de un hombre que no supera una ruptura, yo no puedo hablar al res­pecto, para nada, porque hay un bebé y a mí sí me importa mi nene, esto lo va a ver un día mi hijo y no voy a hablar mal de su padre, aunque se lo merezca, no supera que ya se acabó todo”, finalizó.

Gerardo Escareño

En esta nota

Famosos Giovanni Medina Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain