Tiempo Extra: La Copa Oro comienza con una Costa Rica-Honduras en NYC (7 de julio)

El show de El Diario NY le trae lo más caliente del deporte de Nueva York y del resto del mundo
Sigue a El Diario NY en Facebook
Tiempo Extra: La Copa Oro comienza con una Costa Rica-Honduras en NYC (7 de julio)
México defenderá con una plantilla suplente el título que consiguieron en la edición de 2015.
Foto: Don Emmert / AFP/Getty Images

Hoy en Tiempo Extra abrimos con la Copa Oro, que comienza este viernes con dos partidos con diez cosas que no te puedes perder. Costa Rica parte como favorita, siendo la única selección que lleva a la gran mayoría de sus estrellas. México y Estados Unidos decidieron llevar a equipos suplentes, y ni siquiera estará Juan Carlos Osorio para defender el título vigente, ya que estará sancionado seis partidos.

La competición comienza hoy con el enfrentamiento entre Honduras y Costa Rica, que abrirán la contienda en el Red Bull Arena en Harrison. El sábado debutará Estados Unidos contra Honduras, que jamás llegó a una final. El turno del Tri será el domingo, en el partido que disputará frente a El Salvador.

Hablamos también del All Star MLS, ya quedó decidido el once inicial que jugará contra el Real Madrid el 2 de agosto en Chicago. Entre muchos otros, no faltarán David Villa, Kaká, Bastian Schweinsteiger o Giovinco.

No deje de seguirnos todos los días, de lunes a viernes, en la página de Facebook de El Diario, donde analizaremos la actualidad deportiva local e internacional.