Tres nuevas telenovelas llegan a Univision, ¿derrotarán a Telemundo?

"Mi marido tiene familia", "La tierra promedita", y "Enamorándome de Ramón" llegan pronto a la cadena hispana

Durante la transmisión de Premios Juventud 2017, Univision aprovechó la oportunidad para promover tres nuevas telenovelas que llegan pronto a la cadena en la guerra por el rating.

Actualmente la emisora está por arriba de su competencia Telemundo, menos en el horario de las 10pm/9c en donde “El Señor de los Cielosse impone sobre “Rosario Tijeras“. Para seguir reforzando su programación la cadena emitirá próximamente los siguientes títulos: “Enamorándome de Ramón”, “Mi marido tiene familia”, y “La tierra prometida”.

Enamorándome de Ramón” es una producción mexicana de Televisa basada en la telenovela venezolana “Tomasa Tequiero”, sobre una empleada doméstica que hereda $1 millón de dólares tras la muerte de su patrón. El elenco incluye a Esmeralda PimentelJosé RonGonzalo PeñaMarisol del OlmoNuria Bages, y muchos más.

Mi marido tiene familia” está basada en una historia de Corea sobre una joven que fue adoptado y años más tarde se reencuentra con su familia biológica. Esto causa conflicto con su pareja ya que toda su vida se vuelca y cambian los planes que tenían en común. Dentro del elenco están Zuria VegaDaniel ArenasDiana BrachoRené CasadosYahirSilvia Pinal, y muchos más.

La tierra prometida” es una telenovela bíblica de la cadena brasileña Record y una continuación a “Moisés y los 10 mandamiento” que fue todo un éxito en UniMás. Aunque se planeaba emitir esta secuela por la televisora anteriormente citada, Univision la ha promovido para transmitirse por su canal principal y así intentar aumentar su audiencia.

Se desconocen los horarios respectivos de las telenovelas y actualmente solo se anuncian que llegan “muy pronto”.

¡Mira los avances de las telenovelas aquí!

“Enamorándome de Ramón”
https://www.youtube.com/watch?v=0dobZ_gaBo4

“Mi marido tiene familia”
https://www.youtube.com/watch?v=sR2Xv5UEZw8

“La tierra prometida”
https://www.youtube.com/watch?v=kvwfLT0bUu8

En esta nota

Enamorándome de Ramón Mi marido tiene familia Telemundo telenovelas Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain