Daddy Yankee se convierte en el primer latino en obtener la posición #1 en Spotify

El puertorriqueño le quitó la corona al británico Ed Sheeran

Tremenda sorpresa dio Daddy Yankee al lograr la hazaña de convertirse este domingo en el nuevo pionero de Spotify.

El reggaetonero ha sobrepasado los 44,735,586 oyentes mensuales, superando al británico Ed Sheeran, y convirtiéndose de esta manera en el primer artista latino en alcanzar la posición #1 a nivel global en la famosa plataforma digital.

“Muchas gracias familia por hacerme el artista más escuchado del planeta. Esto definitivamente marca un momento histórico en la música. Lo comparto con todos ustedes mis fans, con los medios que me han apoyados desde mis inicios, colegas que hemos colaborado para crear himnos, a todos los nuevos países que se han sumado a esta cultura urbana y en especial a mi gente latina por el apoyo desde el día uno. Gracias @spotify sigan impulsando la música, los talentos y el arte en general. Gracias a la tierra que me vio nacer Puerto Rico de #Borinquen pal’ mundo. #DaddyYankee no es un cantante #DY es un movimiento”, expresó el puertorriqueño en un video reciente que compartió hace unas horas en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BWVsbgYgnDn/?taken-by=daddyyankee

Por si esto fuera poco, cabe señalar que su éxito “Shaky Shakyalcanzó recientemente los mil millones de visitas en su canal de YouTube, siendo el primer tema de reggaetón en lograr esa cifra en menos de un año de su lanzamiento.

https://www.instagram.com/p/BWTErevAb6m/?taken-by=daddyyankee

En esta nota

Daddy Yankee Famosos Spotify

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain