El presidente hotelero que no consiguió hotel en Alemania ¡y culparon a Obama!

Al mandatario le aplicó el dicho: "En casa del herrero..."

El presidente Trump no tenía hotel para su viaje a Alemania.

El presidente Trump no tenía hotel para su viaje a Alemania. Crédito: Michael Ukas - Pool / Getty Images

HAMBURGO, Alemania – Al presidente Donald Trump, conocido empresario hotelero, le aplicó aquel conocido refrán que dice: “En casa del herrero, azadón de palo”.

Resulta que equipo del mandatario de los Estados Unidos no logró conseguir un hotel para el líder en Alemania, a la reunión del G20, según medios alemanes, publicó Daily Mail.

Cuestionados al respecto, funcionarios de la Casa Blanca acusaron que la administración de Barack Obama debió reservar ese alojamiento, ya que cuando el personal del presidente Trump comenzó a averiguar sobre los hoteles de alto nivel para el evento, se encontró con que ya estaban reservados.

La cumbre del G20 en el norte de Alemania se anunció en febrero de 2016, cuando Obama todavía era presidente, razón por la cual culpan a su administración.

“Ellos no se preocuparon lo suficiente para asegurarse de que quien fuera presidente tendría un lugar para quedarse”, aseguró una fuente de la Casa Blanca.

Aunque al final al presidente Trump no le fue tan mal, ya el gobierno alemán los alojó en la casa para huéspedes del Senado, en Hamburgo, según BuzzFeed.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain