La foto de este hombre que murió en Pompeya “calentó” las redes

La imagen abrió la pregunta: ¿estaba masturbándose cuando él murió?

La postura de este hombre hizo volar la imaginación de los usuarios en redes sociales.

La postura de este hombre hizo volar la imaginación de los usuarios en redes sociales. Crédito: pompeii_parco_archeologico

La imagen de un hombre que murió envuelto en lava en Pompeya y cuyo cuerpo es parte del museo de aquel histórico lugar, desató las teorías más “ardientes” en las redes sociales.

Los usuarios en Twitter, Facebook e Instagram aseguraron que “alguien dijo…” que el sujeto había estado masturbándose cuando el Vesuvio, lo cual podría sonar lógico dado el apego a la sexualidad en esa ciudad, documentada a través de murales y esculturas.

De hecho, son tan explícitas dichas imágenes, que actualmente los menores de edad pueden ingresar a la Cámara Secreta del en el Museo Nacional de Nápoles sólo si un tutor va con ellos o tienen permiso escrito.

Sin embargo, eso nada tiene que ver con lo que sucedió con el hombre que murió –aunque parece que lo hizo mientras se autoexploraba–, según la página oficial en Instagram del Parque Arqueológico de Pompeya.

Negamos categóricamente todos los rumores que circulan sobre esta escena y el molde retratado en él. Este hombre fue muerto por la lava durante la erupción de 79 d.C., todas las noticias escritas en los últimos días son sólo noticias falsas”, asegura la página.

Aunque la escena, sin duda, hizo volar la imaginación de miles.

En esta nota

pompeya

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain