Asesinan a ‘trooper’ cuando respondía a disputa doméstica

El oficial Davis es el segundo oficial de la policía asesinado en el estado de Nueva York en cinco días.

Un oficial de la Policía del Estado de Nueva York murió mientras respondía a una llamada por sonidos de disparos durante una disputa doméstica entre un soldado de la infantería en activo y su esposa, en el 34371 County Route 46, en Theresa, Nueva York, el domingo por la noche, dijo la policía.

El trooper Joel R. Davis, de 36 años, fue asesinado de un tiro mientras se acercaba a la residencia de Justin D. Walters, de 32 años, un soldado de infantería en activo, estacionado en Fort Drum, según el comunicado de la policía estatal.

La esposa de Walters, Nichole V. Walters, de 27 años, fue hallada muerta en el lugar, dijo la policía.

“Toda la familia de Nueva York está de luto por el soldado Joel Davis, asesinado mientras cumplía su deber”, dijo el gobernador Andrew M. Cuomo en un comunicado en la madrugada de este lunes. “El soldado Davis sirvió como miembro de la Policía del Estado de Nueva York durante cuatro años y su muerte es otro triste recordatorio de los riesgos que enfrentan los agentes de la ley cada día“.

Davis fue el segundo oficial de la policía asesinado en el estado de Nueva York en cinco días, mientras cumplian con su labor y sin ninguna razón aparente. El miércoles en la madrugada, después de las celebraciones del Día de la Independiencia, la oficial Miosotis Familia, del NYPD, fue asesinada de un disparo en la cabeza a través de la ventanilla de un vehículo comando estacionado en el Bronx.

Walters fue acusado de matar a su esposa Nichole V. Walters, de 27 años, y al policía Joel R. Davis, de 36 años. También de herir a Rebecca Finkle, una amiga de Nichole Walters, aunque sus heridas no se consideran peligrosas, dijo la policía estatal. L apareja tiene un hijo pequeño.

El abogado defensor Eric Swartz, de Watertown, fue asignado para representar a Walters. Swartz renunció a su derecho de ser escuchado en una audiencia preliminar, por lo que su caso será trasladado a un tribunal del Condado de Jefferson. Hasta entonces permanecerá bajo custodia sin derecho a fianza.

El soldado Davis, de Evans Mills, Nueva York, deja a una viuda y tres hijos huérfanos, de acuerdo con el comunicado del Superintendente George P. Beach II. Davis es el 68 policía asesinado en lo que va de año en el país, y el octavo en Nueva York.

En esta nota

Asesinato Crimen Nueva York Policia

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain