Así es la historia de ‘El Vuelo de la Victoria’, telenovela de Televisa y Univision

Paulina Goto y Mane de la Parra protagonizan el nuevo melodrama

La nueva telenovela de Televisa lleva por título “El Vuelo de la Victoria” y es protagonizada por Paulina GotoMane de la Parra.

Además cuenta con actuaciones de Andrés PalaciosSusana DosamantesVeronika con KNatalia GuerreroJorge AravenaRené StricklerElizabeth ÁlvarezJorge Poza, y muchos más.

¡Conoce más de la historia principal aquí!

HISTORIA

En la Hacienda Seis Potros, que pertenece a la familia Santibañez, Cecilia, una mujer enferma y desvalida, deja abandonada a su hija recién nacida y se va con una sola esperanza: su hija correrá con mejor suerte que a su lado.

Pero es Chencha quien encuentra a la pequeña y desde ese momento se convierte en la nueva madre de la criatura. Ahora deberá arreglárselas para criar a la niña sin molestar a los dueños de la casa, sobre todo, para no alterar a la temible Gloria de Santibañez, dueña y señora de la hacienda, una mujer fría y controladora que marcará el destino de la pequeña.

La niña es bautizada como Victoria, pues su primera victoria ha sido librada: mantenerse con vida a pesar del abandono de su madre. Ella crece y es una niña normal, llena de vida y muy alegre. A la edad de cuatro años ya está acostumbrada a correr descalza. Tal parece que su destino es sólo uno: convertirse en velocista profesional.

Al pueblo llega don Clemente, un buscador de talentos para el equipo de atletismo de la selección que representará a México y ahí encuentra a su estrella. Victoria podría lograr una medalla de oro, pero a sus 14 años es acusada de causar el accidente de su mejor amiga, quien queda en coma. Así es como Victoria es condenada a pasar los últimos años de su adolescencia en un reformatorio. Pero su mundo no se acaba, pues su nana Chencha y Andrés, hijo menor de Gloria, juran apoyarla siempre hasta que salga de allí.

A pesar de que su madre odia a Victoria y ha tratado de separarlos, Andrés siempre se ha mantenido fiel a su promesa de devolverle la libertad y convertirla en su esposa.

Cuando Victoria cumple 18 años recupera su libertad y la ilusión de ser una gran atleta. Sin embargo, se enfrentará a una decisión que marcará nuevamente su destino. Tendrá que decidir entre seguir el sueño de convertirse en una velocista profesional o quedarse al lado de Andrés, quien no la abandonó cuando más lo necesitó.

Don Clemente reaparece para recordarle que ella es una ganadora y le ofrece por última vez irse a la capital e integrarse al equipo de atletismo. Victoria decide seguir su sueño y dejar todo atrás, sin imaginar que también deja atrás a Cecilia, su verdadera madre, quien después de tantos años regresa al pueblo en busca de su hija, y jura no descansar hasta recuperarla.

En la ciudad, Victoria y Raúl se conocen. Él es el médico del equipo de atletismo, pero, además fue quien la acompañó durante su estadía en el reformatorio a través de su programa de radio. Ahora el amor que ambos sentían sin conocerse, es una realidad.

Por fin la vida de Victoria parece tener rumbo, pero el destino aún le tiene preparadas sorpresas y obstáculos. Deberá aprender que sólo con disciplina, dedicación y esfuerzo logrará alcanzar todas sus metas. Ella es una alma libre y nadie detendrá su vuelo.

En esta nota

Andres Palacios El Vuelo de la Victoria Famosos Mane de la Parra Paulina Goto telenovelas Televisa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain