El Dasa regresa como ‘El Vato’ en su segunda temporada

Nuevos capítulos de la serie de Universo llegan en agosto
Sigue a El Diario NY en Facebook
El Dasa regresa como ‘El Vato’ en su segunda temporada

El Dasa es uno de los cantantes de la música regional mexicano más queridos y próximamente regresa a la pantalla chica como “El Vato“, ya en su segunda temporada por el canal Universo.

“El Vato” es una comedia de aventuras inspirada en la vida del cantante, y en esta nueva temporada veremos a El Vato (El Dasa) y sus amigos hacer todo lo posible por abrirse camino en el mundo de la música.

El Dasa es “El Vato” en serie de televisión

Tras firmar un contrato, El Vato se da cuenta de que ha caído en una trampa. Lolo Lozada (Horacio Castelo), el dueño del contrato, hizo que El Vato firmara solo para evitar que compitiera con otros cantantes “norteños” de su compañía disquera. Como es usual, los amigos de El Vato lo acompañarán en todas sus aventuras. El Vato tendrá que enfrentarse con personas que quieren hundirlo, se cruzará con nuevos amores y hará lo imposible para salir adelante con la ayuda de sus amigos.

El Dasa es el compositor de la música de la serie con temas, como: “El Hijo del Desierto”, “Soy Norteño” y “Ya me vi”, entre otras. Los 13 nuevos capítulos de la serie inicia el domingo 27 de agosto a las 10pm/9c.

El Dasa regresa como "El Vato" el domingo 27 de agosto a las 10pm/9c por Universo
El Dasa regresa como “El Vato” el domingo 27 de agosto a las 10pm/9c por Universo