Juan Gabriel: Silvia Urquidi reabrirá albergue Semjase

El centro que ayuda a niños huérfanos e hijos de madres solteras cerró en 2015

Silvia Urquidi, quien fuera representante y amiga por años del desaparecido cantante Juan Gabriel, está en trámites en Ciudad Juárez, Chihuahua, para volver a abrir el centro Semjase, mismo que fue cerrado en 2015, debido a diversos problemas en su administración.

En estos momentos me encuentro en pláticas con el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, con el fin de que nos brinde todo el apoyo para poder volver a abrir Semjase, porque ese era uno de los grandes logros de Alberto“, Urquidi contó a Diario Basta.

“Cuando él lo inauguró en 1987, tenía muchos sueños de que aquí pudieran convertirse en hombres de bien, los pequeños que llegaban, quería que aprendieran, y como a él lo que le gustaba era la música, pues daban música”, reveló quien fuera como hermana del compositor michoacano.

La exsocia del cantante, explica por qué cerraron la noble institución hace dos años: “La última administración del centro estuvo a cargo de Alejandra Vargas, pero se detectaron varias irregularidades, mismas que se están investigando y que queremos resolver lo más pronto posible, porque como sabemos, este centro era de gran ayuda para niños huérfanos e hijos de madres solteras”.

Finalmente, Urquidi aseguró que lo que ahora buscan, es también obtener la licencia de primaria, con el fin del darles esta opción a los niños: “Se busca que aquí tengan una formación integral con todos sus estudios”.

Alma Larios

En esta nota

Famosos Juan Gabriel Silvia Urquidi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain